Síganos   

Sáb 19.May.2012
12:07 hs.

 Buenos Aires
T: 14°C  H: 94%


Cultura | Esta noche

Alejandro Dolina, en La Matanza

El conductor presentará su programa "La Venganza Será Terrible". La cita es a las 20:30, en la Región I Noroeste, Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

01.12.2011 11:58 |  Oeste Hoy  | 

Dolina manda en la medianoche hace más de 20 años

Alejandro Dolina, en La Matanza
Hoy a las 20.30 en la nave central de la Región Municipal Descentralizada I noroeste, Alejandro Dolina realizará su programa radial “La venganza será terrible” que se transmite a la medianoche por radio Nacional AM 870.

La entrada es libre y gratuita y el ingreso es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del lugar.

Desde su creación, hace más de veinte años, “La venganza será terrible” se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia sin abandonar ese puesto ni un solo día. El contenido es mayoritariamente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura. El programa tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos.

La Región I Noroeste está ubicada en Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
newsletter

Reciba nuestra información en su correo electronico. Suscríbase a nuestro Newsletter.
Suscríbase desde aquí»

síganos en Facebook