Policiales | Está acusado de ser el entregador de la nena
Caso Candela: declara Leonardo Jara
Se trata del hombre prófugo más buscado en la investigación. Lo detuvieron luego de una serie de allanamientos en cinco domicilios. Habría dicho al fiscal que "no conocía a la nena"
Uno de los hombres más comprometidos por el crimen de Candela Sol Rodriguez, Leonardo Jara, fue detenido en la noche del martes tras cinco allanamientos en domicilios realizados por la policía.
A disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, el hombre se encuentra declarando en la UFI Nº 6 de Morón. Habría dicho que no conoce a la nena, sin embargo, según versiones difundidas desde el canal C5N el hombre estaría comprometido por varios testigos cuya identidad está presevada.
Jara seria la persona que está sospechada de ser quien convenció a Candela para que saliera de su casa el día que fue secuestrada.
newsletter
Reciba nuestra información en su correo electronico. Suscríbase a nuestro Newsletter. Suscríbase desde aquí»