Realizado íntegramente por estudiantes de diversas carreras y en cogestión entre el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Extensión Universitaria, el evento se llevará a cabo del 8 al 10 de Octubre en las instalaciones de la Universidad.
El objetivo de esta 8° edición del Festival es brindar espacios de exposición para las diversas producciones artísticas, generando y fortaleciendo vínculos entre los artistas, la comunidad de Tres de Febrero y la Universidad.
Desde el año 2004, el territorio de la universidad es intervenido por los estudiantes como un espacio de encuentro e integración, donde el arte funciona como una amalgama para nuestra diversidad cultural.
La edición 2011 de “Enlaces” estará dividida en 10 áreas temáticas: Música, Cine, Teatro y Circo, Artes Visuales, Literatura, Artes Electrónicas, Danzas, Feria de Artesanías y Diseño, Performance y Charlas y Talleres.
El festival cuenta con el apoyo de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Tres de Febrero y desde el año 2009 fue declarado de interés municipal.
A partir de este año fue declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación, quién aportará a la banda “PEZ” para el cierre del festival, y contará, por primera vez, con la colaboración del personal docente y no docente.
En anteriores ediciones han pasado por Enlaces más de 20.000 asistentes, cerca de 1000 propuestas artísticas y alrededor de 150 estudiantes participado de su organización.
Deje su comentario
Deje su comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)